Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul cometió un error involuntarios en Instagram y los usuarios no se lo dejaron pasar por alto. Es que la modelo puso un “me gusta” en un video de Instagram que los muestra a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, juntos.
Todo sucedió después de que el jugador del Atlético de Madrid rompiera el silencio para hablar de su separación de la madre de sus hijos, el noviazgo con la cantante y la posibilidad de que la disputa judicial lo deje afuera del Mundial de Qatar.
“Nos llevamos súper bien: Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que viera a los chicos -dijo De Paul, en un móvil con América vía Zoom-. Ella (por su exesposa) en unos días se va de vacaciones con su pareja. No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida. Los dos charlamos, me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo”. Además, el ex Racing descartó de lleno la posibilidad de no acompañar a Lionel Messi en una nueva incursión mundialista. En resumen, según sus palabras, todo transita en absoluta armonía.
En este contexto, trascendió en estas horas la filmación muestra a la cantante de “La Triple T” riéndose con el futbolista de la Selección Argentina en su casa de Madrid -la misma en la que hasta hace un convivía con Homs y sus hijos-, en una escena cotidiana que los muestra muy felices junto a un grupo de amigos. Nada de malo, por supuesto. El problema es que cuando la cuenta tinishoodie, dedicada a la artista compartió el video publicado originalmente por Tini, Camila se puso en evidencia al darle un like.
La actual modelo no pretendía hacerlo, por supuesto, en medio de su conflicto con su exmarido: por si quedaran dudas de su accionar involuntario, casi de inmediato retiró el like en cuestión.