13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

A los 61 años, murió el músico Ricardo Iorio

Publicado el

Ricardo Iorio, referente del heavy metal en Argentina, murió a los 61 años. El cantante fue el fundador de grandes bandas como V8, Hermética y Almafuerte.

Así lo confirmó a los medios su abogado, Juan Vitalini, “Fue en la ambulancia, efectivamente, empezó a sentirse mal en la casa, le dolía el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto”, expresó.

Se conoció el parte oficial de la muerte de Iorio

Se recibe llamado al teléfono de emergencias procedente de la sala médica local, solicitando personal policial en el campo donde reside Ricardo Iorio en zona rural de Coronel Suárez, a 80 kilómetros de esta, dando cuenta que habría fallecido. Motivo por el cual se da aviso inmediato a personal jurisdiccional por corresponder jurisdicción”, expresa el parte oficial.

Por su parte Federico Montero, Director Provincial del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, adelantó a los medios que se “iniciarán las actuaciones de rigor que la Fiscalía disponga”.

“Estaba tirado en el piso del domicilio cuando lo encontró la esposa. No tengo el dato si el fallecimiento ocurre en el trayecto o en la sala médica, por eso ahora se iniciaran las actuaciones de rigor”, sentenció el Montero. La causa según determian fue por un infarto.

El último video de Iorio

La muerte de Ricardo Iorio generó conmoción en las redes sociales, donde los usuarios volcaron sus recuerdos y pensamientos sobre el fundador de V8, Hermética y Almafuerte.

Uno de los que expresó su pesar es Juanchi Baleirón, cantante de Los Pericos, quien además fue uno de los últimos en tener contacto con el cantante antes de su fallecimiento, y compartió el video que le envió el lunes por la noche.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos