27 C
Paraná
sábado, 2 de marzo 2024

A los 62 años, Nequi Galotti posó en lencería: “Nunca dejes de sentirte linda”

Publicado el

La ex Miss Argentina hizo una publicación en su cuenta de Instagram con la que cosechó incontables elogios.

Derribando toto tipo de prejuicios sociales y culturales, Nequi Galotti hizo una publicación en su cuenta de Instagram con la que no dejó de cosechar elogios. La conductora, que en 1980 fuera consagrada como Miss Argentina, decidió compartir con sus seguidores una serie de fotos en lencería y sin ningún tipo de retoque digital. Y dejó un claro mensaje para todas aquellas mujeres que piensan que solo los jóvenes pueden amar a su cuerpo.

“Nunca dejes de sentirte linda. A los 62, arrancamos el fin de semana”, escribió Nequi junto a las imágenes en las que se la puede ver de espaldas, buscando ropa en su vestidor, a cara lavada y con una sonrisa que la muestra plena.

El posteo, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios, entre ellos los de varios famosos. “¡Eres una Diosaaaa!”, le puso CatherineFulop junto a tres corazones. “Linda siempre. Y por dentro mucho más”, sumó Teresa Calandra. “Increíble”, agregó Cecilia Zuberbuhler. “Sos un fuego”, escribió utilizando un emojie con una llama Lourdes Sánchez.

Cabe recordar que, a dos años de la muerte de Bartolomé Mitre, en noviembre del 2022 Galotti contó que se había vuelto a enamorar de un hombre llamado Pablo, a quien había conocido a través de las redes sociales. “Estoy feliz, chocha. Nunca me imaginé que iba a conocer a alguien por Instagram, ni que iba a estar contestando un mensaje a alguien que me escribiera, pero tuvo una forma de comunicarse conmigo muy especial. De entrada, me despertó la curiosidad de conocerlo. Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me fijaba a ver qué me había escrito”, comenzó explicando en diálogo con Ángel de Brito en LAM.

Y detalló: “Le empecé a mostrar a mis amigas más íntimas las cosas que me escribía y me decían: ´Pedile amistad y si después es un desubicado, lo bloqueás y listo´. Después, fuimos al Whatsapp. Él estaba de viaje, fueron 12 días divinos porque conocerte a través de las conversaciones fue como un descubrimiento muy lindo, y cuando nos vimos por primera vez, nos abrazamos”.

En ese contexto, admitió que al principio le costó aceptar la idea de volver a enamorarse: “No pensaba en formar una pareja, me pasó esto. De golpe, leí un mensaje que me gustó y me pareció divertido, me despertó interés, y a partir de ahí empezó lentamente a nacer algo”. Y dio detalles de cómo fueron las primeras charlas con el hombre, que según dijo es separado y tiene hijos.

Nequi

“Lo primero que me puso es que le pida amistad, quería que lo conozca. Ahí dije: ´¡Ah! a ver…´. Pero tampoco lo seguí inmediatamente”, señaló. “Estoy contentísima, ya lo van a conocer”, lanzó, misteriosa. En tanto, habló sobre la primera cita que tuvieron: “Fuimos a comer sushi”. Por otra parte, contó qué hizo para conquistarla. “Cuando te encontrás con una persona, no es lo que hace sino lo que es. Todo ese mes, toda la gente que me veía, donde fuera, me decía: ´¡Cómo te brillan los ojos!´”, confesó.

Además, la expanelista también reveló cuál fue la reacción de su hijo Santos. “Yo le conté que estaba conociendo a una persona y él me dijo: ´Mamá, yo quiero que seas feliz, y nunca me voy a poner celoso ni a estar en contra, siempre voy a estar a favor tuyo. Sé que sabés elegir a las personas que te rodean. Contá conmigo´”, destacó. Y cerró: “Toda la gente que me quiere se alegra de verdad y eso me hace muy bien”. Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Pampita y Benjamín Vicuña juntos en el cumple de su hijo Bautista

Pampita y Benjamín Vicuña, celebraron juntos y con toda la familia ensamblada, el cumpleaños...

Facundo Arana en lo más alto de la Fragata Libertad: “Donar sangre salva vidas”

Facundo Arana encabezó una vez más la campaña “Donar sangre salva vidas”, la cual...

Pedro Rosemblat y Lali Espósito: más fotos de su escapada romántica

Pedro Rosemblat y Lali Espósito compartieron en sus redes postales de su escapada romántica....

Seis nominados en la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano

Seis nominados dejó la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano, un programa...

Tenemos más

Facundo Arana en lo más alto de la Fragata Libertad: “Donar sangre salva vidas”

Facundo Arana encabezó una vez más la campaña “Donar sangre salva vidas”, la cual...

Gianinna Maradona y el Kun Agüero juntos en el cumple de su hijo

Gianinna Maradona y el Kun Agüero celebraron juntos el cumpleaños de su hijo, Benjamín...

Alejandra Romero recordó a su hijo a 10 días de su muerte

Alejandra Romero reapareció en las redes sociales para homenajear a su hijo con una...

Jorge Lanata trató de “berreta” al casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Jorge Lanata manifestó en su programa que toda la fiesta se financió a través...

Susana Giménez sorprendió a Mirtha Legrand en su cumpleaños

Susana Giménez voló especialmente desde Punta de Este para sorprender a su amiga Mirtha...

Confirman que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están en la dulce espera

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían pasando los tres meses de embarazo, a...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!