14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Abel Pintos espera su segundo hijo junto a Mora Calabrese

Publicado el

Abel Pintos y Mora Calabrese, anunciaron la llegada de su tercer hijo, con un tierno posteo en sus redes sociales. En la imagen se los ve a los dos abrazados y su mujer mostrando la pancita.

El cantante usó sus redes sociales para anunciar con mucha felicidad que será papá nuevamente con su mujer. La noticia sorprendió a todos sus seguidores que le dedicaron de inmediato, mensajes de amor y buenos deseos.

“Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió el músico en su perfil de Instagram, con una fotografía en donde abraza a su esposa que ya tiene una prominente pancita de embarazada.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. Sus fanáticos se mostraron sumamente felices y le desearon lo mejor al matrimonio. “Qué felicidad ver como están agrandando esa familia construida con tanto amor”, “Qué alegría, felicitaciones”, “Me encanta”, “Son lo más”, “Amo la pareja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La historia de amor de Mora y Abel

Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en un show que el cantante dio en Pampa del infierno, un sitio ubicado en Chaco. “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, reveló en una entrevista con Jey Mammón.

El artista contó que se enamoró casi de forma inmediata al verla y que descubrió que estaba casada cuando cruzaron sus primeras palabras. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, detalló.

“Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, expresó el artista.

Por último, Pintos recordó que no solo él sostuvo la relación a lo largo del tiempo sino que Mora también lo tuvo que esperar a él “Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, explicó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos