12.2 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
HACIENDO HISTORIA

Abel Pintos y Luciano Pereyra agotaron 10 shows en el Luna Park

Publicado el

Abel Pintos y Luciano Pereyra, se presentarán en noviembre en Buenos Aires. Una reunión que esperó casi 30 años y cobró realidad con “Es ahora”, una canción que los representa como artistas.

Abel Pintos y Luciano Pereyra siguen escribiendo a cuatro manos parte de la historia de la música argentina. A casi 30 años de sus comienzos como adolescentes, decidieron unir sus caminos en un proyecto que emocionó al público desde el momento en el que se conoció.

Primero fue una canción, “Es ahora”. Luego, el anuncio de los shows. Y ahora, el cartelito tan esperado como inevitable de sold out.

En menos de 10 horas, el de Bahía Blanca y el de Luján agotaron los 10 conciertos anunciados para noviembre en el Luna Park.

De esta manera, unas 60.000 personas lograron adquirir sus tickets para ver juntos por primera vez en concierto a dos de los artistas más queridos del cancionero popular. Y el evento será histórico no solo por la reunión de Abel y Luciano, sino porque marcará el fin de una etapa del mítico reducto, que permanecerá cerrado un tiempo por reformas.

Esta unión empezó a cobrar forma pública el 12 de mayo, cuando se publicó “Es ahora”, una canción que de alguna manera resume el camino transitado y de otra, anticipa los pasos por venir.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos