17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Abel Pintos y Mora Calabrese develaron el sexo y el nombre del bebé que esperan

Publicado el

Abel Pintos y Mora Calabrese sorprendieron a los usuarios de Instagram al develar el nombre y el sexo del bebé que están esperando.

El cantante y su mujer subieron una foto a sus redes con un texto: sobre un fondo color salmón claro se lee en mayúsculas y color blanco la palabra ROSARIO, lo que sería el nombre de la beba que están esperando.

Además, arriba y coronando la leyenda, le agregaron un emoji de corazoncito

Rosario Pintos Calabrese”, se lee en el epígrafe de la publicación como para terminar de dejar en claro que ese será el nombre completo de la tercera hija que tendrá la pareja.

Abel Pintos y Mora Calabresse anunciaron a comienzos de febrero, sobre esta “dulce espera”. “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, manifestó la pareja en una publicación en conjunto que realizaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En las imágenes, Mora muestra su pancita de embarazada mientras que Abel no puede ocultar su felicidad.

De esta manera, Pintos y Calabrese anunciaron la llegada de un tercer integrante a la familia ensamblada que formaron. Ella ha es mamá de una adolescente, Guillermina, fruto de su matrimonio anterior, con quien el artista tiene un fuerte vínculo y la llama “su hija del corazón”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos