13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024
Denuncia

Abogados de Emilia Mernes intimaron a una emprendedora y estallaron las redes

Publicado el

Los defensores de Emilia Mernes advirtieron a una emprendedora por utilizar la imagen de la cantante entrerriana, y las redes estallaron contra la artista.

Emilia Mernes fue tendencia en las últimas horas luego de que se diera a conocer en la red que sus abogados le pidieron a una emprendedora dar de baja sus productos relacionados a la cantante. Esto generó revuelo y los internautas le dijeron de todo.

Ourfreedom Store, el emprendimiento de San Miguel que vende productos de distintos artistas, recibió una advertencia y lo hicieron saber a través de las redes: “El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre”.

“Por lo tanto, ya no se encontrarán disponibles en la tienda online ni en el perfil. Gracias por comprender”, publicaron vía historias de Instagram.

Sin embargo, la dueña del emprendimiento hizo un anuncio para aclarar esta situación y publicó: “Hola, chicos. Me enteré de todo el bardo de Twitter. Quiero aclarar que no quiero incitar ningún tipo de odio hacia Emilia, ya que este tipo de cosas están fuera de sus manos. La mayoría de las veces de este tipo de situaciones se deben a los managers o los que manejan la imagen de X artista”.

Ella ya se comunicó conmigo y me avisó de que no estaba al tanto de la situación y que está todo bien. Espero que estén todos bien y que tengan una buena noche”, explicó desde la cuenta.

En las redes generaron repudio por lo sucedido, y varios internautas se expresaron su brutal enojo. “Todo lo relacionado a esa mina es nefasto últimamente”; “Debe ser hoy por hoy una de las peores del país. Me hace acordar al Kun Agüero demandando a un local de sandwich de milanesas en Tucumán”; “Con toda la guita que tiene… hdp”; “¿Qué se puede esperar de la Tibia Mernes?”, escribieron los usuarios.

Si bien Emilia Mernes aclaró que “estaba todo bien”, se desconoce si la emprendedora habría llegado a un acuerdo con los abogados de la cantante para poder seguir usando su imagen. Mientras tanto, es probable que no lo siga haciendo para evitar inconvenientes.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos