11.4 C
Paraná
martes 21 de mayo de 2024
CRESPO

Accidente fatal: revelaron identidades y hay un detenido

Dieron a conocer los nombres de los fallecidos tras el violento choque en Ruta 12. Pidieron la detención de un hombre.

Publicado el

El accidente fatal ocurrido este domingo temprano en Ruta 12 a la altura de Crespo dejó tres personas fallecidas. Personal policial logró identificarlas y difundieron sus nombres.

Las víctimas eran todos jóvenes oriundos de Tabossi. El conductor fue identificado como Ayrton Miguel Carlos Bertozzi de 24 años. Los acompañantes eran su hermano Brian Bertozzi y un amigo, Néstor Eduardo Ramón Rodríguez de 25 años. El único sobreviviente es Miguel Emiliano Gabriel Enrique de 24 años, quien posee lesiones graves y se encuentra internado.

De acuerdo a la reconstrucción inicial del hecho, las víctimas viajaban en el VW Golf tras del boliche Arizona y se dirigían en dirección a Nogoyá cuando sucedió el accidente fatal.

El fiscal Laureano Dato dispuso la detención del conductor del otro auto involucrado, un Toyota Corolla, en base a la información recabada por personal policial de Accidentologia Vial.

En dicho vehículo viajaba una pareja de un hombre y una mujer oriundos de Paraná. Fueron identificados como Maximiliano Eduardo Zapata de 31 años y Agustina Sukmanowski Pintado de 35 años. Ambos están internados con lesiones, el hombre en calidad de detenido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos