14.6 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024
PRIMERO DEL FIN DE SEMANA

Accidente fatal: una mujer murió y un niño está internado

Una nueva tragedia enluta la provincia de Entre Ríos.

Publicado el

Una nueva tragedia vial ocurrió en las rutas entrerrianas durante el inicio del fin de semana largo. En un accidente fatal, una mujer perdió la vida y un niño se encuentra internado en estado reservado.

El siniestro vial fatal tuvo lugar este sábado en el cruce de la Ruta N° 35 y Ruta N° 32, en inmediaciones al acceso a Don Cristóbal. La colisión se dio entre una camioneta Toyota Hilux y un auto Toyota Etios, cuya conductora falleció.

En la camioneta circulaban tres personas mayores, entre ellos dos varones y una mujer, quienes están fuera de peligro. En tanto, en el automóvil había tres personas mayores y un niño. Dos de los mayores y el menor de edad resultaron con golpes y lesiones, mientras que la persona que manejaba perdió la vida.

Los mayores fueron derivados al nosocomio local, mientras que el niño fue trasladado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná. Su estado es reservado.

Se comunicó lo ocurrido en el accidente fatal a la Fiscal de Delitos Complejos. Se dio intervención al médico de policía. En tanto, al conductor de la camioneta se le dispuso extraer muestras de sangre y orina.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos