16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
CONCORDIA

Acusan al “sanador” imputado por abuso de balear a un joven en 2018

El parapsicólogo del horror, que hoy cumple prisión preventiva, fue denunciado por balear a un joven por la espalda. El testimonio de la madre del joven sostiene que la Justicia de Concordia nunca actuó.

Publicado el

Ramón Zabala, el “sanador” de Concordia acusado de al menos 4 casos de abuso sexual, es denunciado ahora nuevamente por el intento de asesinato de un joven. El terrible hecho sucedió en 2018, fue denunciado y el caso nunca continuó.

Acusan al “sanador” imputado por abuso de balear a un joven en 2018

En diálogo exclusivo con Canal 9 Litoral, la madre del joven relató que “el 20 de marzo de 2018, mi hijo con un grupo de amigos pasó en moto por la casa de este señor. Por dichos de vecinos que yo recopilé esos días, el señor había estado sentado toda la tarde, esperando que pasaran los chicos, porque le molestaban los ruidos de las motos”. 

Gisela continuó la narración: “Le podía haber tocado a cualquiera. A las 23 horas, aproximadamente, este hombre los estaba esperando en el cordón de la vereda y comenzó a disparar”.

Una de las balas que disparó el “sanador” acusado de abuso sexual impactó a un centímetro de la columna del joven: “Los amigos lo llevaron al hospital, y la bala quedó alojada muy cerca de la columna. Los policías le tomaron la denuncia pero nada más”.

Denuncian que la Justicia nunca actuó

“Al otro día, saqué fotos, encontré todas las vainas, que eran alrededor de 10, tiradas en la calle. Llevé una de esas como prueba en la denuncia que estaba en la Comisaría Cuarta, pero no pasó nada con ese expediente”, relató Gisela.

“No querían molestarlo porque era un señor muy agresivo, que podía tomar represalias. La gente no hablaba, yo pedí que se le haga el test de pólvora, pero no me daban solución”, finalizó la madre del joven baleado. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos