10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Adabel Guerrero reveló el problema de salud que la llevó al quirófano

Publicado el

Adabel Guerrero contó tuvo ausentarse durante varias funciones de la obra que dirige José María Muscari porque “se operó de lipomas que tenía en un glúteo”, los cuales le habían provocado un gran susto al descubrirlos.

“Los tenía hace tres años y en algún momento tenía que parar para operarme porque iban creciendo”, explicó Adabel, que generó intriga entre los integrantes de Impalcables sobre qué implicancias pueden tener los lipomas en la salud.

“Se te van formando bolas de grasa y agua, que pueden crecer o no, pero estos crecían, crecían y crecían; y llegó un momento en que me los tenía que sacar. Porque además de la operación tenía que parar de trabajar cada vez más seguido”, señaló la bailarina según informó Ciudad Magazine.

“Vi dos pelotas”

A la hora de explicar por qué surgieron estas formaciones en su organismo, Adabel reveló que sus médicos le dijeron que “quizá recibí algún golpe, una caída, por ahí haciendo pole dance el caño me golpeó, la verdad no recuerdo porque cuando bailo me golpeó por todos lados”.

Me los descubrí hace tres años y me asusté muchísimo cuando me vi dos pelotas. Primero tenía como un granito en un glúteo, y después me descubrí una pelota dura en la parte de abajo (del mismo) y me asusté mucho”, reveló, sobre la angustia que sufrió en ese momento.

“Me dijeron que si crecía me lo tenía que sacar, y como iba creciendo… Yo no quería parar de trabajar. Me hacían parar dos o tres semanas y yo en casa era gato encerrado, me volvía loca”, señal, y dijo que aprovechó que su compañera Valeria Archimó podía reemplazarla para someterse a la intervención quirúrgica.

Ya repuesta, Adabel aseguró que “volvió con todo porque ama hacer Sex”. “Hice una función con los puntos de la operación. Le dije el médico ‘lo voy a hacer tranca’ y mentira, lo di todo y se me descosió todo”, confesó, sin arrepentirse de su accionar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos