21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
TEATRO

Adrián Suar y Griselda Siciliani juntos otra vez

Publicado el

Adrián Suar y Griselda Siciliani, juntos otra vez en el evento teatral del año, que estrenará el jueves 16 de mayo, junto a Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem.

Desde este lunes 18 hasta el 24 de marzo inclusive se hará la preventa exclusiva. El 25 de marzo salen a la venta las entradas generales.

Julián (Adrián Suar) y Felicitas (Griselda Siciliani) son una pareja de exitosos abogados. Es el cumpleaños de ella y él está a cargo de organizar la fiesta pero repite errores catastróficos que comete año tras año. Inesperadamente, la posibilidad de separarse se instala entre ellos.

No ayuda demasiado que una amiga del secundario de Felicitas (Jorgelina Aruzzi) y su excéntrico novio (Benjamín Vicuña) se presenten sin invitación, ni que por error Julián haya contratado a un médium (Peto Menahem) para amenizar la fiesta, ni que la casa donde viven parezca súbitamente tener vida propia.

A lo largo de una noche frenética se liberarán de mentiras, legados familiares y decidirán si quieren seguir juntos o no.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos