14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Adriana Aguirre se puso de novia con un famoso trapero 45 años menor que ella

Publicado el

Desde que se separó de Ricardo García, Adriana Aguirre no oficializó ninguna pareja. Si bien tuvo algunas relaciones esporádicas, recién en las últimas horas reconoció un romance que sorprendió a todos, aunque no quiso dar muchas precisiones al respecto.

Invitada al programa La tarde del Nueve, Adriana reveló que está iniciando una relación con un trapero 45 años menor que ella.

Todo sucedió cuando en el ciclo conducido por Tomás Dente y Pía Slapka a la exvedette no le dejaba de sonar el teléfono. Entonces, la conductora le consultó a qué se debía tanta insistencia y Aguirre respondió: “Me está llamando la persona vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”.

Pía le preguntó quién era esa persona que la llamaba y después de insistirle un poco, Adriana confesó: “Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”.

Si bien no lo nombró directamente, todo el mundo apunto a Paco Amoroso, el trapero que tiene un dúo con Ca7riel, con quien, en marzo, lanzaron el videoclip de su canción Paga Dios, en el que participó Adriana como actriz, haciendo de “sugar mommy”.

“Es jovencito, es mucho más chico que yo….tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar”, añadió, admitiendo la abismal diferencia de edad que existe con su supuesto pretendiente.

“Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, lanzó la ex de Ricardo García, risueña y pícara.

“Soy una adolescente total”, cerró sin dar mayores detalles de su supuesta relación con el músico.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos