22.5 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
CONCORDIA

Agente municipal irá a juicio tras chocar un motociclista 

Se trata de Luis Martínez, que en noviembre de 2022 chocó a un hombre que conducía una moto en Concordia. Irá a juicio por lesiones graves

Publicado el

Este martes se conoció que el agente municipal de Concordia, Luis Martínez, irá a juicio tras chocar a un motociclista el 7 de noviembre de 2022. El hombre conducía una camioneta de la Central de Tránsito, y quedó imputado por lesiones graves culposas agravadas.

Agente municipal irá a juicio tras chocar un motociclista 

Luego de la presentación de pruebas y elementos que se encuentran en la investigación penal preparatoria llevada adelante por el fiscal Jesús Penayo Amaya, el Juez de Garantías, Mario Figueroa, resolvió remitir a juicio la causa contra Luis Martínez.

El agente municipal se encuentra imputado por el siniestro vial, que tuvo lugar en la esquina de Mitre y La Rioja, en Concordia. 

En ese lugar, se produjo un accidente vial entre un móvil de la Central de Tránsito y un motociclista de 57 años que como consecuencia del impacto sufrió graves lesiones. Fue derivado de urgencia al Hospital Masvernat, donde estuvo varios días internado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos