19.5 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
FELICIDAD

Agustina Casanova fue mamá por primera vez: “Bienvenida Bianca”

Publicado el

Agustina Casanova dio a luz a su primera hija, Bianca, fruto de su larga relación con el productor y empresario Lautaro Mauro. La conductora de C5N y Telefé Noticias tuvo a su beba este jueves 30 de mayo.

Y si bien fue esa la fecha en que llegó la beba a este mundo, recién a la mañana siguiente, Agustina Casanova decidió anunciarlo y compartir la hermosa noticia con su comunidad virtual a fin de que todos se enteren de que ya se había convertido oficialmente en madre.

Eligiendo una foto de la pequeña donde se la veía en la cama de la clínica, y en que lucía el típico gorrito que le ponen al principio los médicos y con la pulserita identificatoria, la periodista y conductora presentó a su hija acompañando la imagen con conmovedoras palabras. 

“30/5/24 Bienvenida Bianca. Te amamos hija. El amor de nuestras vidas”, escribió arrobando a su esposo en la historia de instagram. Asimismo, horas después, la presentadora de Telefe subió otra hermosa postal donde se encuentra sosteniendo y alimentando a la niña.

Y fue sobre esa segunda publicación que, siendo ya 31 de mayo, e ilustrando con emojis de corazoncitos, mamaderas y caritas felices, sumó: “Amor de mi vida”. Sin dudas, la conductora atraviesa el momento más importante como mujer y no sólo lo disfruta sino que, también, lo comparte con sus seguidores.

Feliz con el presente que atraviesa, y a fin de disfrutar de esta nueva etapa como mamá, Agustina se tomará el tiempo necesario antes de volver a su ritmo de trabajo y compromisos. Mientras tanto será Pilar Smith, también periodista del canal de las pelotas, quien la reemplace en el noticiero de la noche.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos