19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Agustina Cherri mostró a su hija en sus clases de canto en Nueva York

Publicado el

La actriz compartió en sus redes un tierno video de Muna Pauls, quien se encuentra en Nueva York estudiando comedia musical.

El 2023 comenzó súper intenso para Agustina Cherri. Tras convertirse en mamá por cuarta vez de Bono, el 22 de enero, despidió a su hija Muna, su primera hija con Gastón Pauls, quien se encuentra en Nueva York perfeccionándose en comedia musical.

La adolescente, en plenas vacaciones de verano, aprovechó para viajar a Estados Unidos junto a su papá, y allí la niña toma clases de canto en GO Broadway.

Y en medio de sus estudios, Agus, en pareja con Tomás Vera con quien también es mamá de Alba, compartió un video de la niña donde, en un inglés perfecto, deja ver todo su talento para el canto, con el apoyo de profesores especializados.

“Ella sigue estudiando”, escribió la actriz junto al video, y se mostró como una mamá súper orgullosa por el trabajo y el esfuerzo de su hija para llegar al mundo del espectáculo, la música y la actuación con todas las herramientas necesarias. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos