Ante una nueva escalada del blue, Agustina Kämpfer meditó para que baje el dólar y el hecho se volvió viral en redes sociales y fue duramente criticada. “Qué baje el dólar”, se lo escuchó decir a uno de los panelistas. “Agustina, ¿lo tenés?”, continuó el que la estaba guiando al grupo. “Lo tengo, lo siento”, respondió Agustina. “Que baje el dolar, ommm”, dijo.
“Chicos, con los ojos abiertos, lo han hecho muy pero muy bien. Mañana podemos tener buenas noticias, atentos los mercados”, agregó. Todos quedaron atónitos y si bien la situación generó que todos lo tomen para burlarse, ella siguió seria sin reírse demostrando que confiaba fielmente en lo que estaba diciendo.
Agustina Kämpfer hizo una meditación por el dólar
JORGE RIAL SOBRE MORENA: “SOLO SIENTO AMOR Y COMPASIÓN POR ELLA”
Este lunes Jorge Rial regresó de su viaje por España junto a María del Mar Ramón y fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por su hija Rocío, y por una cronista de América TV, a la que le reprochó que “utilizan a Morena” contra él.
“Solo siento amor y compasión por mi hija, gracias”, le dijo a la cronista, esquivando la conversación, pero la habilidad de la misma pronto lo llevó a hablar de la lealtad de su hija Rocío. “Hay amores que no se rompen con nada, así que acá está, acompañándome”.
EL ATAQUE DE MORENA A SUS EXNOVIAS
Durante la charla con la movilera, Jorge Rial se mostró muy dolido por la forma en la que sus exnovias fueron expuestas por Morena en distintas entrevistas. Además, reconoció que no le gustó la manera en que se tocó en los medios un romance de su pasado.
“Estamos hablando de cosas que pasaron hace más de 20 años. De Tatiana Schapiro te voy a decir que estuvo en una etapa muy importante de mi vida y ella fue muy importante, no fue una amante. Fue algo corto, pero importante. Lamento que la estén molestando”, señaló.
Además, remarcó que no se siente cómodo con la manera en que el resto de sus exs fueron atacadas por Morena.
“Lamento que involucren a mis exparejas en esto, todas fueron muy bondadosas con Morena, con Rocío y conmigo más. Ellas siempre hicieron todo lo posible para mantener mi familia unida. Y cuando digo todas, todas. La que vos quieras: (La Niña) Loly, Agustina (Kämpfer), Romina (Pereiro)… Siempre me sentí respaldado, incluso estuvieron en etapas muy difíciles como ahora está María”, concluyó.