13.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024

Alberto Cormillot fue dado de alta tras recibir un tratamiento con morfina y corticoides

Publicado el

En las últimas horas se informó que el doctor Alberto Cormillot había sido internado tras acudir al médico por un intenso dolor de espalda. Aunque permaneció durante unas horas en en el centro integral de Tratamiento y Rehabilitación Fleni, en la últimas horas fue dado de alta y que debe continuar haciéndose chequeos.

Lío Pecoraro fue quien informó el viernes por la noche sobre la salud del famoso nutricionista. En su cuenta de Twitter, el periodista explicó que al doctor de 84 años le estaban realizando estudios para entender de dónde venía el fuerte dolor que sentía. “Internaron a Alberto Cormillot debido a un fuerte dolor de espalda”, escribió Pecoraro en la red social.

En la tarde del sábado, Pecoraro sumó más información y expuso que el esposo de Estefanía Pasquini ya fue dado de alta.: “¡LE DIERON EL ALTA A CORMILLOT! Debe volver el lunes a control”.

La palabra de Estefanía Pasquini sobre la salud de Alberto Cormillot

La noticia de la internación de Alberto Cormillot generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo y fue la propia Estefanía Pasquini, esposa del reconocido médico, quien brindó datos sobre su salud.

En diálogo con Teleshow, contó que, aunque la noticia trascendió el viernes por la noche, lo cierto es que el profesional de la salud se encontraba internado desde hacía algunos días.

Pasquini explicó que el lunes Cormillot había comenzado a sentir un dolor en el pecho que llegaba hasta su espalda. A raíz del malestar, rápidamente acudió al CEMIC para hacerse controles y todo dio bien.

“Pero a la madrugada siguiente se despertó mal y me lo llevé para el ICBA y pasamos la noche ahí”, recordó Estefanía.

Lo cierto es que el doctor tenía la presión alta y le hicieron estudios para descartar que fuera algo cardiológico.

La esposa de Alberto dijo que “la presión le venía subiendo producto de los nervios, del dolor y de todo lo que tenía, no por un problema cardiológico. Así que del ICBA lo pasaron al Fleni. Lo fueron estudiando en cada lugar que estuvo”.

Los médicos detectaron que tenía una inflamación muy fuerte al nivel de la cintura y, aunque en un principio se creía que podía ser producto de un golpe, luego llegaron a la conclusión de que podía ser “por tanta actividad física”.

Es que, es de público conocimiento que Alberto es un fanático del tap y en varias oportunidades hasta se lo ha visto haciendo acrobacias aéreas.

En ese contexto, la nutricionista expuso que, a raíz de los dolores que sentía, su pareja estuvo con morfina y corticoides.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos