15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Alejandra Maglietti reveló cómo conoció a su nuevo novio

Publicado el

Tras confirmar que está iniciando una nueva relación amorosa, Alejandra Maglietti dio detalles de este nuevo romance que la hace muy feliz.

Alejandra Maglietti no suele hablar mucho de su vida privada alejada. Siempre la mantuvo alejada de su profesión y lejos del rubro mediático. Pero hace unos días confirmó que está en pareja y conociendo a alguien.

A casi 8 años de su separación de Jonás Guitiérrez con quien tenía planes de casamiento, la panelista de Bendita volvió a darle una nueva oportunidad al amor y ahora, se animó a contar detalles de este nuevo romance que mantiene con un abogado, del que todavía no quiere revelar su identidad.

El amor

Estoy saliendo con alguien y mi corazoncito está muy bien. Estoy saliendo con un abogado y la relación avanza normal, con tranquilidad”, comenzó diciendo Maglietti ante la consulta sobre cómo esta su vida sentimental.

Luego, indicó: “Cuando uno arranca algo no sabe cómo puede terminar por eso trato de no apresurarme y ponerle tanta presión a la relación hasta que todo se vaya dando. Capaz duremos un montón de años, pero uno nunca sabe y trato de no ponerle tanta etiqueta de entrada para que no se arruine todo”.

Al ser consultada sobre si su pareja mira el programa que conduce Beto Casella, dijo a Primicias Ya: “Él mira Bendita y me dice que le gustó tal cosa que me puse, siempre me hace comentarios muy buena onda”.

Luego, Maglietti reveló cómo nació este romance: Nos conocimos en una reunión de consorcio, ahi nos conocimos por unos amigos que son vecinos míos. Él no es mi vecino pero se dio ahí, un lugar impensado. El amor es así”.

Plano laboral

Por otro lado, Alejandra manifestó su felicidad también en el plano laboral con la televisión y la radio: “Termino el año súper contenta con Bendita y ojalá el año que viene se siga también igual. Soy muy feliz haciendo ese programa junto al capitán que es Beto Casella. También este año tuve el desafío de hacer radio, es la primera vez que me tocó ser conductora. Estoy haciendo a la mañana en Vale 97.5 de 7 a 10 de la mañana con Marcelo Foss hasta fin de año y el año que viene veremos cómo sigue. Pero la verdad es que estoy muy contenta de todo lo que estoy haciendo ahora y ojalá que el año que viene siga igual”.

Turismo en Entre Ríos

Con un verano que se vislumbra positivo para la actividad turística, Concordia lanzó su temporada 2023 en Buenos Aires con un evento en Palermo. Allí estuvo Alejandra Maglietti. Otros famosos que dijeron presente en el evento estuvieron Darío Lopilato, Mariano Peluffo, Alejandro Cupito, los periodista David Kablin, Andrea Bisso, Mariana Brey, Pablo Layus y Hernán Lirio. Además, la actividad se contó con la presencia del intendente de Concordia Enrique Cresto, el secretario de Turismo, Cultura e Innovación Aldo Álvarez y representantes del directorio del Emcontur.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos