15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Alejandra Romero recordó a su hijo a 10 días de su muerte

Publicado el

Alejandra Romero reapareció en las redes sociales para homenajear a su hijo con una serie de fotos y una desgarradora frase, tras la sorpresiva muerte de Jaziel el pasado 15 de febrero.

Desde el pasado 15 de febrero, cuando Jaziel falleció de muerte súbita en medio de un partido de fútbol, la última pareja del Potro Rodrigo intenta buscar alivio para su alma que quedó partida en mil pedazos.

Es así que en las últimas horas Alejandra Romero le dedicó un sentido homenaje a su pequeño desde sus Instagram Stories con un collage de los tatuajes que se hicieron los amigos de Jaziel para recordarlo siempre.

Alejandra Romero le sumó un desgarrador mensaje, donde le pide fuerzas a su hijo para seguir adelante. “Hijo, hiciste todo bien, llenaste de amor y de luz la vida de quién te conoció. Dame fuerzas, mi amor”, escribió en un grito de dolor y agregó: “Te llevo en el corazón”.

Sucede que los amiguitos de Jaziel se pusieron de acuerdo y no dudaron en tatuarse Jazzu, como lo llamaban habitualmente, con la fecha de sorpresiva y dolorosa muerte del nene.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos