26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Alejandro Fantino se casó por civil con Coni Mosqueira 

Publicado el

Este viernes, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se casaron por civil en Bahía Blanca (la tierra natal de la novia), acompañados por sus familiares y amigos. La ceremonia fue transmitida en vivo y en directo a través de Neura, el canal de Twitch que tiene el conductor de Animales Sueltos.

Para esta ocasión, el periodista lució un traje celeste mientras que la modelo optó por un vestido plateado corto y un blazer blanco. Los novios estaban muy contentos, en especial Fantino que cuando la jueza le preguntó si aceptaba convertirse en el esposo de Mosqueira, él respondió de manera enfática: “¡Recontra acepto!”.

La pareja se dio un apasionado beso y fueron aplaudidos por todos los presentes en el Registro Civil. Entre los invitados se encontraba el reconocido abogado Mauricio D’Alessandro y su esposa, Mariana Gallego. Luego, los novios recibieron la libreta azul y posaron para los fotógrafos de diferentes medios que cubrieron el casamiento. El 12 de noviembre realizarán una fiesta para celebrar que formalizaron la relación con 200 invitados en una estancia ubicada en Cañuelas.

En julio pasado, Alejandro y Coni se comprometieron durante unas vacaciones en Santorini, Grecia, tras cuatro años de noviazgo. El conductor decidió hacerle la romántica propuesta de casamiento: le hizo creer que tenía que grabar un video para un informe de su programa de la señal de deportes ESPN, y ella tomó su teléfono, siguiendo al pie de la letra lo que su pareja le pedía.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Nacionales

Deportes

Espectáculos