15.5 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
FÚTBOL

Alejo Sánchez Romero: “Significó el primer gran triunfo en mi carrera futbolística”

Alejo, futbolista de Paraná, se consagró campeón de la Tercera División RFEF de España con el Logroñés Promesas.

Publicado el

El jugador Alejo Sánchez Romero lleva casi tres años en el fútbol español defendiendo las casacas de varios equipos en distintas categorías. 

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Actualmente, Alejo juega en el Logroñés Promesas y viene de consagrarse campeón en la tercera divisional RFEF.

El paranaense habló con Ahora Litoral. “Estoy muy contento porque significó el primer gran triunfo en mi carrera futbolística. Fue muy lindo y lo estoy disfrutando mucho. Acá estamos festejando así que estamos disfrutando”, dijo.

Y continuó refiriéndose al nivel de juego que hay en las categorías españolas que anteceden a la Primera y Segunda: “Es difícil porque son muy diferentes en cuanto a ideas respecto de lo que jugamos allá. Lo que más nos cuesta a todos los argentinos que venimos a jugar acá es eso, adaptarnos y más a los que no tenemos tanta clase como otros (risas). Tenemos que acostumbrarnos a cómo salir jugando y a cuando reventarla y cuando no. Es difícil una comparación. Hay mucho más nivel respecto de las categorías de ascenso en Argentina. Primera y Segunda es de élite y más abajo que son semi profesionales son mejores a nivel fútbol y a nivel estructura”, señaló Alejo Sánchez Romero.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos