19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
TIEMPO EN ENTRE RÍOS

Alerta amarilla para cinco departamentos por tormentas

El pronóstico anticipa un jueves con altas probabilidades de lluvias en Entre Ríos. Además, continúan las bajas temperaturas. Así estará el tiempo.

Publicado el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves muy nublado en toda la provincia de Entre Ríos. Además, están previstas precipitaciones para la madrugada. En esa línea, rige un alerta amarilla para una zona. Así estará el tiempo.

El SMN advierte por alerta amarilla para el norte de la provincia. La advertencia comprende a: Feliciano, Federal, Federación, Concordia y San Salvador.

Señala que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Alerta amarilla: así estará el tiempo

En Paraná la mínima será de 16 grados y la máxima alcanzará los 23 grados. En la capital y alrededores se esperan posibles tormentas durante la madrugada y luego el cielo estará mayormente nublado.

En Concordia, en tanto, se aguarda una mínima de 20 grados y una máxima de 25 grados. Allí también se prevé una jornada con lluvias hasta el mediodía.

En Gualeguaychú, por último, se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 24 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera una jornada fresca y bastante nublada.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos