Alex Caniggia, expulsado de Gran Hermano VIP España este jueves 2 de noviembre, manifestó su enojo por la medida y dijo no estar de acuerdo. Sin embargo lo aceptó y pidió perdon.
La cuenta oficial de Gran Hermano anticipó el miércoles que tanto Alex como Gustavo, incumplieron normas de conductas y por este motivo los expulsaron del reality.
Alex Caniggia fue llamado al confesionario por la voz de reality, y le dijo: “Hay un comportamiento que es inaceptable que no podemos tolerar en nuestro programa”.
El conductor se defendió diciendo: “Obvio, yo los entiendo, pero a mí vinieron a tocarme las pelotas. Si me venís a tocar las pelotas, después allá vos que vas a pagar las consecuencias”.
Luego, Big Brother le anunció su salida del reality: “Hemos visto las imágenes y la organización del programa ha decidido expulsarte”. En pocas palabras, el participante respondió tajante: “Ok, bueno”, dijo Caniggia.
El motivo que sacó a Alex fuera de la casa de GH España
Aunque no hay videos que evidencien el hecho, al menos en las redes sociales, Alex habría sido expulsado por empujar a uno de sus compañeros (Avilés) por faltarle el respeto a una mujer (Laura).
“Estoy acá por mal comportamiento y una mala reacción, y fue por culpa de Avilés”, dijo el hijo de Mariana Nannis
Y continuó: “No voy a permitir que le falte el respeto a una mujer, y mucho menos, a una mujer mayor. No justifica mis actos, por eso quiero pedir perdón al pueblo español y a Gustavo”.