Alex Caniggia, fue expulsado de Gran Hermano Vip España a principios de noviembre, “por incumplir” las normas de conducta del reality. El influencer no se había pronunciado hasta este jueves, que a un mes de su salida, sorprendió con un furioso descargo en sus redes sociales.
Alex Caniggia decidió mandarle un saludo a sus seguidores de España y en medio del video disparó: “Declaraciones sobre Gran Hermano, la verdad el ganador va a ganar por descarte, lo que están escuchando. El único ganador de esa casa soy yo, yo soy el ganador y el que gane la verdad me chup… un huevo”.
La expulsión del hijo de Mariana Nannis, fue bastante polémica, y generó opiniones encontradas dentro de los fanáticos del reality. “Yo los entiendo, pero a mí vinieron a tocarme las pelotas. Si me venís a tocar las pelotas, después allá vos, que vas a pagar las consecuencias”, dijo Alex al momento de la expulsión.
El hermano de Charlotte, no había hablado del reality desde su llegada a Argentina y se entiende que es porque prefirió dedicarle tiempo a su familia, integrada por Melody Luz y su pequeña hija. Sin embargo evidententemente, no quedó conforme con sun salida, ya que muchos lo tenían como el favorito y candidato a ganador de GH VIP España.