13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
ENOJO

Alex Caniggia hizo un fuerte descargo contra Gran Hermano y “Los Furiosos”

Publicado el

Alex Caniggia se cansó de los rumores que circulaban en la red sobre su supuesta donación al fandom de Furia Scaglione para votar en contra de Catalina Gorostidi en Gran Hermano (Telefe) y salió a desmentirlo.

Mediante su cuenta de X (ex Twitter), el mediático publicó un video muy picante en referencia al reality: “Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelot*as con Gran Hermano. Me hinchó las pelotas Gran Hermano y la televisión argentina. ¿No entienden que no la consumo? Es una verg*, es una bosta, es una barateada y Gran Hermano me chup* las pelot*s”.

Además, lo acompañó con un comentario muy tajante: “El put* amo en Argentina solo disfruta en familia, está de juerga. Ni en ped* mira Gran Hermano ni la tv argentina porque es una verg*”.

“Me imaginé que era todo mentira. Si un día querés hacer una donación, hacelo a un refugio de animales que los rescatistas hacen malabares para mantenerlos, son los olvidados”, le comentó rápidamente un seguidor, a lo que el hermano de Charlotte Caniggia aclaró: “Si un día llego a donar va a ser para los niños de África”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos