14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Alex Caniggia se burló de la inflación y reiteró su apoyo a Javier Milei

Publicado el

Alex Caniggia volvió a demostrarle su apoyo a Javier Milei. En esta ocasión, lo hizo con un video en sus redes sociales, donde se burló de la suba de precios y ostentó el asado que estaba haciendo.

“¿Qué pasa, manga de barats?”, dijo el mediático usando su característica palabra que, según él, refiere a las personas envidiosas. En la grabación se lo puede ver al lado de la parrilla y hablando a cámara con su típico tono.

“¿Subió el dólar? ¿Subió la carne? Sale asadurri, ¡me chup… un huevo!”, lanzó Alex sin filtros, totalmente despreocupado por la actualidad de la Argentina. “Saludos y aguante Milei”, expresó por último en el video.

“Le debés tu vida”, escribió un usuario de Twitter y adjuntó una foto de Claudio Paul Caniggia, el papá del mediático. “Qué desagradable, no le veo sentido”, “Y que te va a importar si sos millonario”, “Qué personaje”, sumaron otros internautas.

Sin embargo, también aparecieron quienes se tomaron con humor el video de Alex. “Los uno con los uno, Milei 2023″, le respondió un seguidor que también apoyó la candidatura del economista. “Invitame algo, emperador”, “Te queremos mucho, barat”, “Viva la patria, carajo”, “Aguante el asado”, escribieron también.

Así fue el apoyo de Alex Caniggia para Javier Milei

Desde los primeros resultados de Milei en las PASO 2023, Alex no se contuvo y se expresó a través de sus redes sociales. “Vamosssss por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats”, escribió.

“¡Basta de la casta política, con ellos no hay futuro!”, dijo también haciendo referencia al lema del líder de La Libertad Avanza. Además, en su cuenta de Instagram publicó una boleta en la que se postulaba a presidente junto al Bananero, un streamer: “Voten bien. La próxima me postulo”.

Melody Luz no comparte la postura de Alex Caniggia sobre Milei

Melody Luz se diferenció de su pareja, Alex Caniggia, en su apoyo a Javier Milei, luego del triunfo del candidato de La Libertad Avanza en las PASO.

Tras conocerse el triunfo de Milei en las PASO del domingo, Alex Caniggia lo celebró en las redes, siguiendo con su estilo, con exabruptos e insultos contra la oposición.

En este contexto, Melody Luz publicó un contundente mensaje en sus redes sociales para explicar cuál era su postura sobre las opiniones de su actual pareja.

Primero, subió un discurso de Milei en el que se manifestaba en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y la leyenda “Qué desastre todo”. Y luego, subió una reflexión explicando por qué se diferenciaba del padre de su hija.

“Cuando se piensan que Alex y yo somos la misma persona y tenemos que pensar igual en todo”, aseguró en sus historias de Instagram. “Me imagino que con el entorno de ustedes re pasa eso, ¿no?”, preguntó la bailarina a sus fanáticos. Luego, agregó en tono irónico: “Seguro que sí”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos