18 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Alex Caniggia se convirtió en el segundo finalista de El Hotel de los Famosos

Publicado el

Alex Caniggia venció a Walter Queijeiro en el último desafío y se transformó en el segundo finalista de El Hotel de los Famosos, donde enfrentará en el duelo final a Martín Salwe,

“Alex Caniggia pone la carga, toca el piso, y Alex Caniggia es el segundo duelista de la gran final de El Hotel de los Famosos. Walter, te faltó un balde Walter. Walter Queijeiro es el último eliminado del Hotel”, anunció el Chino Leunis, en el tramo final del juego.

Yo me tenía mucha fe desde el comienzo para los juegos. El nudo de la H con Locho y el cruce con Locho me sacó quizás antes de tiempo, pero estaba bien. Valoré mucho el programa cuando estuve fuera, era realmente el programa donde quería estar, y donde estaba esperando una oportunidad”, arrancó en su despedida Walter.

Alex Caniggia en el duelo de El Hotel de los Famosos / Foto eltrece

“Cuando se me dio la oportunidad, no la desaproveché, dije me voy a matar y me divertí. Y creo que también hoy el juego casi lo gano porque había un espíritu amateur dentro de mí, la verdad que no me importaba el tema del premio. Y además me gustó, porque el Hotel fue homenajeando a un montón de trabajadores y faltaban los obreros de la construcción, así que con la carretilla, la pala y la arena me sentía un oficial”, agregó el periodista.

“No daba más Chino, te lo juro. La verdad me encantó. Pensé que no iba a dar pelea Walter, pero dio mucha pelea, casi me come, pero bueno Walter, fui mejor y te re cabió”, dijo por su parte Alex, fiel a su estilo.

Podemos decir que se sacó el yeso antes de irse”, bromeó el Chino.

“Sí, se lo sacó”, asintió Alex.

“Walter, que tengas un buen regreso a casa, fue un lujazo conocerte. Jugaste al nivel de todos los que estuvieron acá, lo diste todo hasta el último segundo. Hasta acá llega tu paso por El Hotel de los Famosos, es la hora del regreso”, cerró Pampita.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos