11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Alexis Mac Allister le habría propuesto matrimonio a Ailén Cova

Publicado el

Mientras el futbolista del Liverpool y su novia Ailén Cova disfrutan de unas soñadas vacaciones, se supo que la pareja se habría comprometido.

Camila Mayan y Alexis Mac Allister se separaron hace unos siete meses en medio de un gran escándalo después de que se supo que el futbolista blanqueó al poco tiempo su noviazgo con Ailén Cova, su amiga de toda la vida.

Este lunes en Desayuno América, Carlos Monti aportó información en modo enigmático de la boda que se viene entre el mediocampista de La Scaloneta y su actual novia.

“Alexis Mac Allister se acaba de comprometer con Ailén Cova. Mirá en el lugar donde se comprometieron, se viene el casamiento, están felices… Le Felicidades”, aseguró el periodista en el ciclo que conduce Pamela David.

El romance fue blanqueado en público hace pocos meses y recién ahora se muestran desde las redes ya juntos y sin esconder el amor que los une tras una amistad de años.

“Mac Allister le pidió matrimonio a Ailén, su nueva novia”, fue la imagen de los dos tomados de la mano y con una alianza en plena vacaciones que se conoció la semana pasada y encendía los rumores de compromiso.

Vacaciones y amor

Alexis Mac Allister disfruta de las vacaciones antes de incorporarse a su nuevo club junto a su pareja, Ailén Cova, y una foto que circuló en las redes avivó un inesperado rumor.

El futbolista le habría propuesto matrimonio a Ailén Cova tras una imagen donde se ve la mano de ella con una alianza mientras disfrutan del paradisíaco paisaje de sol y mar.

La foto la subió la propia Ailén a su cuenta de Instagram donde se los ve a los dos tomados de la mano y generó rápida repercusión rápidamente en las redes con ese particular detalle que se detectó.

Instagram oficial

Cabe recordar que a fines de 2022 mucho se habló de la separación de Camila Mayan y Alexis y al poco tiempo el talentoso futbolista blanqueó su romance con quien era su amiga de casi toda la vida. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos