21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Alfa quedó eliminado en Gran Hermano 2022 y no pudo ir al estudio

Publicado el

En la noche del domingo, Alfa perdió un mano a mano con Romina y es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2022. Y en su salida, el exparticipante no pudo ir al estudio para que lo reciba Santiago del Moro.

Enojado, Walter “Alfa” Santiago dejó la casa tras ser eliminado de Gran Hermano 2022 en un mano a mano con Romina Uhrig que dejó al público en vilo.

“Quién abandona la competencia hoy es…Alfa”, anunció Santiago del Moro. Sorprendido, el exvendedor de autos se levantó del sillón y se fue a buscar su valija sin saludar a sus compañeros, que abrazaban a Romina.

Mientras tanto, desde la calle se escuchaban fuegos artificiales y gritos. “Son los peronchos”, le dijo Walter a Camila mientras caminaba hacia la puerta.

El participante recibió el 52,83 % de los votos frente al 47,17 % de la ex diputada. Y pidió que no hicieran ningún cántico durante su salida.

Y luego, desde el estudio, Del Moro anuncio que Alfa no podía llegar para ser recibido por el público “por problemas de fuerza mayor”.

PROTESTA DE SATSAID

Según pudo averiguar PrimiciasYa, en la calle se realizaba una manifestación en la puerta de la casa con algunos trabajadores del SATSAID, lo que impidió que el exparticipante llegue al canal. De esta manera se descarta que haya sido un grupo de fanáticos del programa quienes impidieron que Alfa se reencuentre con su gente.

Todos los participantes

EN JUEGO

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente

Marcos Ginocchio

Julieta Poggio

Romina Uhrig

Daniela Celis

Lucila La Tora Villar

Camila Lattanzio

ELIMINADOS

Tomás Holder

Martina Stewart Usher

Mora Jabornisky

Juan Reverdito

Juliana Díaz

María Laura Álvarez

Constanza Romero

Alexis Quiroga

Thiago Agustín Medina

Maxi Giudici

Agustín Guardis

Ariel Ansaldo

Walter Santiago, “Alfa”

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos