14.1 C
Paraná
viernes 10 de mayo de 2024
PARANÁ

Allanamientos simultáneos en varios barrios por balacera

Se realizaron 11 operativos simultáneos este viernes en distintos barrios de Paraná por hechos de balaceras ocurridos el último fin de semana. Hay detenidos.

Publicado el

La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos simultáneos este viernes en tres barrios de Paraná por un hecho de balacera ocurrido el último fin de semana. Los procedimientos se llevaron a cabo en Barrio Consejo, Paraná XVI y Mosconi.

Ángel Ricle, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, expresó que hasta el momento se secuestró “estupefacientes y cartucherías en distintos domicilios”. Además informó que se dio intervención a la división de Toxicología y que el fiscal “dio la directiva de detener a dos personas mayores de edad y un menor” en los lugares donde se detectaron las sustancias ilegales para ser puestas a disposición de la Justicia. Los detenidos son vecinos de Paraná XVI.

Además, en el procedimiento de barrio Mosconi se secuestró un motovehículo que tenía pedido de captura, pudo registrar la cámara de Canal 9 Litoral.

Paran finalizar, Ricle informó que los allanamientos podrían extenderse “por dos horas más”.

El fiscal que lleva adelante la causa es el doctor Santiago Alfieri.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos