Amalia Granata fue sorprendida con una inesperada propuesta de casamiento. Durante el festejo de su cumpleaños, la diputada provincial recibió la proposición de Leo Squarzon en la voz de su hijo, Roque. “Mamá, ¿te querés casar con papá?”, dijo el pequeño.
La fiesta de cumpleaños por los 42 años de Amalia Granata tuvo un giro súper emotivo cuando Leo Squarzon, su pareja desde hace más de 6 años, le pidió casamiento frente a todos los invitados… ¡con su hijo, Roque como más que testigo!
El nene fue el encargado de hacerle el anuncio a la actual diputada provincial por Santa Fe. “Mamá, ¿te querés casar con papá?”, dijo, arriba de una silla frente a todos los invitados como Yanina Latorre, Ángel de Brito, Baby Etchecopar, Luli Fernández, Ana Rosenfeld, entre otros.

“Y un día llego la propuesta…”, escribió la mediática, compartiendo su emoción por la emotiva propuesta de su marido y el tierno gesto de su hijo que terminó con un beso y un abrazo entre la pareja y con ella luciendo con orgullo el anillo que le entregó su nene, informó Ciudad Magazine.