14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
DESESPERADA BÚSQUEDA

Amigo de Enrique Fabiani contó cómo desapareció el cazador

Daniel Loretán cazaba con el jubilado de 74 años que desapareció hace un mes.

Publicado el

Este jueves se realizó una marcha para pedir por la aparición de Enrique Fabiani en Alcaraz. Familiares, amigos y ciudadanos realizaron una misa y una marcha con antorchas. El hombre de 74 años lleva desaparecido un mes.

Amigo de Enrique Fabiani contó cómo desapareció el cazador

Daniel Loretán, amigo de Fabiani, cazaba con él cuando desapareció, y dialogó con Canal 9 Litoral: “Hicimos lo que normalmente realizamos, que es separarnos. Él fue solo a un alambre. La idea era que él llegue a la punta de ese camino, vaya derecho a la casa”.

“Cuando volvimos por el alambre, no estaba. Tampoco lo vimos en la casa. Lo buscamos por el camino de ida y de vuelta, y no lo vimos. Ya bajaba el sol, así que seguimos llamándolo, tiramos unos tiros al aire, gritamos e hicimos sonar la bocina”, mencionó el hombre, angustiado.

“Lo buscamos hasta las 23:30, nunca recibimos ninguna respuesta. Volvimos a la casa en donde nos quedábamos hasta las 4:30 y seguimos buscándolo. A las 8 de la mañana decidimos llamar a la Policía y nos enteramos de la situación”, remarcó Loretán.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos