La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya es un hecho, y la abogada Ana Rosenfeld contó en exclusiva los detalles de la millonaria división de bienes entre la empresaria y el futbolista.
“Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado“, afirmó la letrada en una entrevista con Karina Mazzocco y su equipo.
“Estos acuerdos no se pueden disolver, se hicieron en Italia. Cada uno se adjudicó su parte, las propiedades que le quedaron a Wanda y el otro tanto que le quedó a Mauro Icardi”, añadió Rosenfeld.
“Yo estoy tratando de ayudarlos a ambos para resolver esta cuestión de la manera más fácil”, y agregó que “Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizada a hablar de eso”.

Para finalizar, la abogada y también amiga de Wanda contó que será en la Justicia de Italia en donde se diriman las cuestiones ligadas a “la tenencia” y “régimen de comunicación” de los hijos del matrimonio.
Primicias Ya.