22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

Ana Rosenfeld contó por qué Zaira Nara y Facundo Pieres no blanquean su romance

Publicado el

La famosa abogada que lleva adelante los asuntos legales de su hermana se refirió a los motivos por los cuales Zaira Nara no termina de blanquear su relación amorosa con Facundo Pieres, a pesar de mostrarse juntos esta semana.

Sin duda la bomba de esta última semana de 2022 fue la primera aparición pública de Zaira Nara junto a Facundo Pieres en Punta del Este, a poco más de tres meses de haber oficializado su separación definitiva de Jakob Von Plessen. En tanto, anoche no fue otra que Ana Rosenfeld quien se refirió a la legalidad de la relación.

Zaira y Facundo

“Yo la conozco a Zaira desde antes que a Wanda, desde noviazgos anteriores y Zaira si no blanquea es porque todavía no tiene la certeza de que vaya a ser su pareja”, dijo la famosa letrada en el último programa del año de LAM desde un móvil desde Miami, a donde fue a conocer a su nieto recién nacido.

En tanto, la ex angelita agregó: “Vos podés estar conociendo a alguien, como normalmente se dice, podés estar muy cómoda, muy divertida, todo muy bien, pero para decir oficialmente ‘es mi pareja’ les debe faltar algo. No sé si un día, un mes o no sé cuanto”.

Ellos están bien, no se tienen por qué esconder, ambos están separados, los dos son libres. ¿Cuánta gente pasa que no blanquea una relación porque es muy reciente?”, concluyó firme Ana Rosenfeld sobre el actual y verdadero estado de la flamante parejita de Zaira Nara y el polista de élite, separado de su esposa desde hace un año. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos