13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Ana Rosenfeld habló de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Publicado el

En las últimas horas, Wanda Nara anunció que está separada de Mauro Icardi. La empresaria publicó una historia en sus redes sociales, donde deja en claro que terminó su relación con el jugador de fútbol.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos”, escribió en el posteo.

La palabra de la abogada

Al ser consultada por LAM, la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld no evitó hablar al respecto: “Hablé con los dos. Y está confirmado y así lo dijo Wanda. Yo confío en la pablara de Wanda”.

Luego, comentó que conversó con su clienta luego de ver el posteo. “Hablé con Wanda y ella me confirmó que lo puso en la historia (Instagram) es lo que está viviendo”, dijo tras agregar: “Wanda está dolorida y triste. Pero bueno, tomó la decisión”. Al preguntarle si Wanda fue la que decisión separarse, la letrada respondió: “A la decisión la tomó ella”, aseveró Rosenfeld contundente.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos