En las últimas horas, Wanda Nara anunció que está separada de Mauro Icardi. La empresaria publicó una historia en sus redes sociales, donde deja en claro que terminó su relación con el jugador de fútbol.
“Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalles sobre esta separación. Por favor pido pueden entender no solo por mí, sino también por nuestros hijos”, escribió en el posteo.
La palabra de la abogada
Al ser consultada por LAM, la abogada de la mediática, Ana Rosenfeld no evitó hablar al respecto: “Hablé con los dos. Y está confirmado y así lo dijo Wanda. Yo confío en la pablara de Wanda”.
Luego, comentó que conversó con su clienta luego de ver el posteo. “Hablé con Wanda y ella me confirmó que lo puso en la historia (Instagram) es lo que está viviendo”, dijo tras agregar: “Wanda está dolorida y triste. Pero bueno, tomó la decisión”. Al preguntarle si Wanda fue la que decisión separarse, la letrada respondió: “A la decisión la tomó ella”, aseveró Rosenfeld contundente.
