15.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Ana Rosenfeld reveló cuál fue la última voluntad de Beatriz Salomón antes de morir

Fue su abogada y patrocinó a sus hijas hasta que fueron mayores de edad. Ahora, en pleno conflicto de una de ella con su padre, Alberto Ferriols, contó que hay documentos sobre la propiedad que está en disputa.

Publicado el

Durante el fin de semana, una de las hijas de la recordada Beatriz Salomón y Alberto Ferriols denunció a su papá. Bettina contó que su papá llegó a la casa en la que estaba viviendo con su hermana –él no vivía con ellas- y le habría pedido que se vaya.

La joven radicó la denuncia y desde entonces las voces comenzaron a multiplicarse, cada una con su versión. En ese contexto también habló Ana Rosenfeld quién fue abogada de Salomón y también representó a sus hijas, hasta que cumplieron la mayoría de edad.

Ante el conflicto por la propiedad, la abogada habló en LAM, donde es panelista, y remarcó: “La casa es exclusivamente de Noelia y de Bettina”.

Luego de eso, sacó a la luz la existencia de un video que hizo Beatriz antes de fallecer. Sin embargo, hay cierto malestar por parte de la familia, concretamente del hermano de la actriz, que dio a entender que ese material lo grabó cuando ya estaba muy medicada y agonizando, sin sus facultades.

Más allá de eso, Ana enfatizó: “Ese video fue voluntario y va a ser puesto para la Justicia en el momento que lo requieran. Y por supuesto que la Justicia determinará en qué estado estaba Beatriz”.

Para finalizar, dijo que el video da claridad sobre lo que quería ella respecto de la propiedad. “Por supuesto que es un derecho jurídico el tema de quién tiene que vivir en la casa. No hay ninguna discusión. Pero expresamente ella (Salomón) excluye a Alberto Ferriols de la casa”.

“Mis sobrinas están manipuladas”

Otra de las personas que se sumó al conflicto es Liliana Vasiluk, tía de Bettina y Noelia. La mujer de Daniel Salomón, el hermano de la fallecida artista, se manifestó muy enojada con Alberto Ferriols y su entorno. Además reveló que sus sobrinas tienen posturas diferentes.

“Ella (Noelia) hablando con nosotros los tíos, es una cosa, cuando están los ‘secuaces’ como le digo yo, es otra, cambia porque es re miedosa y la dominan mucho. Hablo de amigos de Beatriz y gente que a mí no me quería. Han hecho mucho daño a la familia, le llenaron la cabeza a las nenas. Eran muy celosos de Beatriz”, relató.

“Yo estoy lastimada por un montón de gente. Me criticaban. A Beatriz le llenaban la cabeza, era una mujer que apenas hablaba cuando le grabaron el video que contó Daniel”, afirmó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos