26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Ana Rosenfeld tuvo un accidente automovilístico: “Me duele todo”

Publicado el

Ana Rosenfeld tuvo un accidente automovilístico y tuvo que ser trasladada al Hospital Alemán, el nosocomio de Barrio Norte, de la ciudad de Buenos Aires. La abogada había regresado hace unos días de unas vacaciones en Estados Unidos. Tras el accidente la abogada manifestó a los medio: “Estoy bien, pero me tuvieron en observaciones”.

Ana Rosenfeld dio algunos detalles de lo que le sucedió: “Por suerte ya estoy en casa, me tuvieron dos horas en observación en el hospital porque más allá de que al auto no le pasó nada y yo estaba con cinturón de seguridad, y además iba a uno el auto, porque estábamos todos los autos casi parados, pero el de adelante mío frenó de golpe y el latigazo me lo di y la verdad es que me duele todo”, explicó Ana desde su hogar.

Ángel De Brito había comunicado en LAM que “Rosenfeld se encuentra fuera de peligro y que la habían dejado internada en observación en el hospital”.

Acto seguido, el presentador había contado lo que había pasado. “Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al Hospital Alemán”, detalló el conductor.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos