La abogada, Ana Rosenfeld, estuvo en Intrusos y habló sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. “Yo creo que tomó uno de los caminos más fáciles que es publicar en su Instagram la verdad de su separación. Muchas veces se hablaba que se separaban o no se separaban pero yo creo que esta vez Wanda tomó una decisión”, sostuvo la letrada.
Marcela Tauro le preguntó si sucedió algo desde su viaje de Turquía a la Argentina y Rosenfeld fue categórica: “No hubo ningún cambio, fue una decisión personal de ella y que por supuesto no se tomó de un día para el otro“. Asimismo la abogada remarcó que Wanda no planeó la separación, solo que empezó a sentir “que la cosa no funcionaba”. Por otra parte reconoció que Mauro Icardi no quería separarse.

Este jueves la empresaria confirmó con posteo la separación. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.
“No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”.