3.5 C
Paraná
jueves 11 de julio de 2024

Anamá Ferreira organizó una feria americana

Publicado el

La modelo y empresaria decidió vender su ropa y zapatos. “Vendo todo”, dijo en sus redes.

Anamá Ferreira sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al anunciar que haría una feria americana. “Vendo todo: ropa, sombreros, carteras. Hay que renovar”, aseguró la modelo y empresaria. Este viernes 17 y sábado 18, desde las 10 hasta las 17, se lleva a cabo la venta de su colección en un departamento ubicado en Avenida Córdoba 966, en el barrio de Microcentro. Quienes deseen ir deberán presentar su documento de identidad por una cuestión de seguridad del edificio.

“Yo soy una acumuladora compulsiva”, aseguró la emprendedora en una entrevista con Nicolás Magaldi, ¡conductor de EPA!. “Toda esta ropa está impecable, colgada en mi casa. Me di cuenta que tengo ropa de los 70 y 80 que yo no uso”, explicó sobre los motivos que la llevaron a poner a la venta diversos productos de indumentaria.

Más de 600 prendas y 400 zapatos

Frente a cámara, la modelo mostró algunos de las más de 600 prendas de importantes diseñadores y los 400 pares de zapatos de primeras marcas, como Hermès o Jimmy Choo, y con poco uso que están a la venta. “Los zapatos están desde 4 mil pesos en adelante”, señaló la empresaria, según informó Teleshow.

Cuando Magaldi le preguntó si pensaba irse del país, Anamá le respondió entre risas: “Pensé irme de mi casa, no del país. Yo amo a la Argentina, trabajo desde 1976. Soy una agradecida. Yo siempre me genero el trabajo, no estoy esperando en mi casa a que me llamen. Soy una emprendedora y tengo 10 escuelas de modelos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos