13.6 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024

Andrés Calamaro en Paraná: “mil gracias, un mar de personas”

Publicado el

Por primera vez, Andrés Calamaro brindó en la noche de este sábado su show en Paraná, en el estadio mundialista de sóftbol “Nafaldo Cargnel”. Con entradas agotadas, el cantante repasó su amplia discografía y no faltaron los clásicos como “Paloma” y “Sin documentos”.

Instagram donsalvu

Además se vivió un momento muy especial cuando cantó “Maradona”, a horas del debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

Instagram donsalvu
Instagram donsalvu

“Mil gracias Paraná. Todos los que vinieron a escucharnos a Entre Ríos… Un mar de personas. Se aprecia mucho”, posteó en su perfil de Instagram.

Antes del show, el “Salmón” recorrió la ciudad y compartió en sus redes sociales algunas postales de Paraná. En su cuenta de Twitter recordó al poeta entrerriano Juan L. Ortiz.

“Estamos en Paraná visitando el monumento al Yacaré, el rey del río. En Entre Ríos, los pagos del prócer poético Juan L Ortiz. La grande Mesopotamia”, expresó.

Los posteos de Andrés Calamaro en Paraná

“Venimos poco (para mi gusto) a Entre Ríos, muy contentos de pisar los litorales: “el rio de todos los ríos” que inspira nuestras canciones. El monumento al yacaré esta un poco descuidado, solo ese apunte. Paraná tan bonita, voy a sacar unas fotos”, posteó.

Además El Salmón compartió postales de El Rosedal de Paraná y del río. “El `río de todos los ríos` es mi arteria argentina preferida, nuestras mejores venas abiertas. Contrasta bastante con nuestro Riachuelo”, cerró.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos