10.9 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
POR DICHOS EN CQC

Andy Kusnetzoff le pidió perdón a Raquel Mancini: “Se lo diría personalmente”

Publicado el

Andy Kusnetzoff habló sobre su accionar cuando era notero de Caiga Quien Caiga y le pidió perdón a Raquel Mancini, por sus bromas hacia su cuerpo en ese entonces.

Hace una semana Raquel Mancini se sinceró sobre una situación de bullying que sufrió hace tres décadas atrás. Invitada a Noche al Dente, la exmodelo fue contundente sobre lo que sufrió en aquel momento cuando algunas personas en los medios se burlaban de su cuerpo y de sus cirugías estéticas.

Hay personas que me tienen que pedir perdón todavía, por ejemplo, Andy Kusnetzoff. Él se rió mucho de mí cuando hacía CQC. Cuando yo trabajaba para la radio y estaba de notera, en pleno acto de la CGT, me dijo: ‘qué hacés acá, Mancini’. Y le respondí: ‘Estoy haciendo lo mismo que vos, ¿no me ves que estoy con un micrófono y un grabador?’. Y lo ponían al aire y se reían”, disparó en el living de Fer Dente.

Así las cosas, este miércoles el que habló fue Andy, cuando el cronista de Intrusos (América) lo interceptó a la salida del teatro. En ese momento, el conductor se disculpó con Mancini en particular y también se refirió al cambio de época que se vivió como sociedad en el país.

Qué dijo Andy sobre ese momento

“Si analizamos los 90, además de cómo uno se crió en las relaciones, el humor de los 90 nos reíamos de cosas que hoy no están buenas, y opinábamos de cosas que hoy no lo haríamos, y a veces por ser ácidos hoy te da vergüenza”, comenzó diciendo el periodista.

Por supuesto que le pido disculpas a Raquel, se las pediría personalmente, porque me parece que hay que decirlo pero no hacerlo público. A mí no me interesa hacerlo mediático, por ejemplo”, continuó con su descargo.

Andy Kusnetzoff remarcó: “Los que estamos expuestos desde hace 30 años sabemos que hay cosas que estuvieron muy buenas, y otras cosas que vistas hoy dirías: ‘y esto no lo haría ni cerca’, algunas cosas que decís: ‘Qué mal que estuvo esto, horrible’”, asintió. “Así que le pido disculpas a Raquel y a todo aquel que se pudo haber sentido afetado por el humor de esa época”, afirmó.

Después, destacó que él no se había encontrado con Mancini. “Yo la verdad no me la encontré nunca a Raquel’. Me parece que las cosas se resuelven charlando y diciendo: ‘bueno, mirá, hace 28 años estaba en este clima, en esta energía, hoy no lo haría, nada de eso y trato de ser una buena persona” sostuvo. Luego, cerró: “Es lo que puedo aportar, gracias”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos