13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
DOLOR

Andy Kusnetzoff se quebró en su vuelta a la radio tras la muerte de su padre

Publicado el

Andy Kusnetzoff retomó la conducción de Perros de la calle, donde se lo vio muy emocionado, días después de la partida de su padre, el sexólogo Juan Carlos, quien también era columnista de su ciclo.

Un emotivo momento se vivió en Perros de la calle (Urbana Play) luego de que Andy Kusnetzoff enfrentara el desafío de volver a la radio tras el fallecimiento de su padre, Juan Carlos Kusnetzoff, compartiendo con su audiencia y con el psicólogo Gabriel Rolón las complejidades emocionales de esta experiencia. Este evento marcó un momento significativo tanto para el conductor como para sus oyentes, lo que demostró la profunda conexión que existe entre el clásico ciclo y su público.

El fallecimiento ocurrió el día domingo, y este viernes se produjo su retorno al histórico ciclo, en el que decidió que comenzar con una charla a solas con Rolón, a quien desde el principio le reconoció: “Un poco quería tenerte porque es difícil el primer día volver. Después ya está”.

Ante esto Rolón le respondió: “Es muy difícil porque es un día extraño, pensá que nunca jamás en la vida desde que naciste habías pasado un día sin tu papá. Es complejo por todos lados, pero acá estás, que es lo bueno”.

Las palabras de Andy a su equipo

Andy Kusnetzoff, expresó su gratitud hacia el equipo de producción y la audiencia por el soporte y cariño recibidos en estos momentos difíciles, a la vez que reconoció públicamente el desafío que representa hablar de su pérdida.

Además, Andy reflexionó sobre la complejidad de procesar la ausencia de un ser querido a pesar de haberse preparado emocionalmente para este momento, incluso tras haber asistido a terapia.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño que fue increíble, me superó, y me puso contento”, destacó antes de quedar en silencio embargado por la emoción.

Segundos después y con la voz ya quebrada, reconoció que no es lo que hubiera querido, ya que “me preparé un montón para esto, incluso ayer fui a terapia para que no pase esto, lo tenía controlado, Rolón. Pero siempre el humor me sacó de estos lugares”, mientras que el terapeuta presente le dijo: “no hay manera de prepararse para estas cosas, Andy, como salga”.

El intercambio entre Andy y Rolón ofreció una ventana íntima a las reflexiones sobre la pérdida, el duelo y la resistencia humana en momentos de adversidad, al presentar un momento de radio que traspasó los límites convencionales del medio para tocar el corazón de su audiencia. “Mi vida entera y mi vida radial, desde Radio Mitre, fue con este hombre. Sentí que tenía que decir algo hoy, pero es difícil”

Para finalizar, ya sin poder emitir palabra por la emoción, dijo: “Quiero decirle gracias a mi papá. Me gustó ser tu hijo. Me gustó compartirlo con los oyentes, era el mío pero también era de todos”. Y sonó el tango “Pavadita”, que era el preferido del Doctor K como cortina, mientras se escuchaban emotivos mensajes de despedida de la gente.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos