21.4 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Ángel De Brito habló de su distanciamiento con Andrea Taboada

Publicado el

Ángel De Brito y Andrea Taboada, llevaban muchos años trabajando juntos en LAM, pero desde que se decidió la salida de la angelita, algo se rompió entre ellos. En estos días resurgió el tema, porque nunca se había hablado en profunidad, y el conductor dio detalles de su “pelea” con la panelista.

Todo comenzó con el enfrentamiento de Rodrigo Lussich y Ángel de Brito, que surgió tras la noticia de la separación de Marina Calabró. El jurado del Bailando, lo había acusado de mal amigo por adelantar en Twitter la noticia, echando por la borda una amistad de 20 años.

Luego de este comentario, el conductor de Socios del Espectáculo fue con todo en su programa contra De Brito y dijo: “la echó a Taboada” sin importarle la amistad ni dejarla sin trabajo.

Ante esto, Ángel De Brito respondió sobre su relación con Andrea Taboiada, en su cuenta de Twitter: “Trabajé 15 años, acordamos su saida de LAM. Hablado durante seis meses y ella no aceptaba el cambio. Me encargué personalmente que tenga trabajo Premium con Mariana Fabbiani. Misma productora, mismo canal”.

Este miércoles el móvil de LAM se acercó a hablar con la periodista y le preguntaron, “¿Vos cómo estás con Andrea?”, dijo “muy bien, estoy en eel mismo canal y con la misma productora, más no puedo pedir”, expresó.

Aparentemente su alejamiento llegó después de un viaje que hicieron juntos, que según habían declarado “fue increíble”, pero no profundizaron en qué fue lo que los distanció.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo

PRONÓSTICO Tiempo en Entre Ríos: a qué hora lloverá este domingo.

Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme

PARANÁ Detuvieron a un delincuente que tiene sentencia firme.

Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

RIVER-BOCA Quién es el joven entrerriano que jugará el Superclásico

Nacionales

Deportes

Espectáculos