Tras el final de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, muchas famosos siguieron la fiesta en un boliche cerca del Hilton y en ese lugar hubo un reencuentro inesperado entre Ángel de Brito y la China Suárez.
Horas más tarde comenzaron a viralizarse videos en el cual se puede ver a la actriz de ATAV bailando animadamente con el conductor de LAM, tras los choques mediáticos que ambos tuvieron durante el Wandagate.
En LAM, Ángel relató que se encontró con la China en el VIP del Chana Club, un bar cercano al Hotel Hilton donde fueron a celebrar muchos famosos tras la larga espera de los Martín Fierro. “De repente, de la nada, una chica me dice ‘hola’. ‘Hola’, le digo. No sabía quién era”, dijo de Brito.
“Era la China Suárez, que no la reconocí, y menos me la imaginaba ahí en la fiesta porque no estaba invitada al Martín Fierro. Esta con una musculosa, muy informal. Cayó al boliche porque capaz la invitó Marley o Lali, porque son amigos”, especuló.
“Me vino a hablar y me dijo ‘Hola, ¿cómo andás? ¿Por qué me odiás?’. Le dije ‘no sos tan importante como para que te odie. ¿Qué me hiciste? A mí, nada’”, explicó el conductor. “Igual, estaba muy simpática, no estaba ni agresiva, ni loca como cuando la llamó a Yanina aquella vez. Estaba alegre”, agregó.
“Empezó como tensa la charla. Una cosa llevó a la otra, porque no coincidíamos en nada; la cosa es que nos pusimos a hablar y ahí terminó todo. Le dije que era muy soberbia y que se manejaba mal en los medios, cosa que le dije acá, públicamente. Ella me dijo que piensa que no es así”, recordó de Brito.
“Le dije que no le iba a repasar todos los casos, y que en tal o cual estuvo como el cul… Yo le explico a todos los famosos que se enojan con nosotros: hoy es Nazarena, mañana Rosenfeld, y así. El tema era Wanda. Ni te busco si te odio”, señaló Ángel de Brito, que agregó que, tras la charla, la China “no se le despegaba”.