Tras la conmocionante muerte de Silvina Luna, Ángel de Brito compartió su dolor y contó detalles de la conversación que tuvo la última vez que la entrevistó, pocas semanas antes de ser internada.
“Ese día Silvina estaba muy débil. Tenía muchas ganas de hacer esta nota porque la habíamos programado varias veces y la tuvo que suspender justamente por las diálisis, porque quedaba muchas veces de cama y no podía salir a la calle”, dijo el conductor de LAM.
“Yo tuve la sensación particular de que esa era la última vez que la iba a ver porque, cuando terminó el programa, estuvimos charlando a un costado y estaba muy sensible y muy débil”, contó el periodista.
“Ella nos decía ‘quiero ir un día fuerte y poder contar todo’. Se había prometido no llorar, obviamente en algún momento de la nota lo hizo”, agregó Ángel de Brito, en referencia a los momentos de angustia que atravesó Silvina Luna durante la entrevista.
“Yo tuve la sensación particular de que esa era la última vez que la iba a ver porque, cuando terminó el programa, estuvimos charlando a un costado y estaba muy sensible y muy débil. Me decía ‘yo no sé si voy a salir de esto’”, agregó, sincero.
“Tenía toda la fe, toda la fuerza. Me decía ‘Ángel no sé si voy a encontrar la forma; lo voy a intentar de todas las maneras’”.
Y cerró, a flor de piel: “Tenía toda la fe, toda la fuerza. Me decía ‘Ángel no sé si voy a encontrar la forma; lo voy a intentar de todas las maneras’. Veía un panorama negro por la bacteria, por la posibilidad del trasplante, porque sabía que eso que tenía en el cuerpo, a pesar de que llegara el trasplante, iba a seguir estando. Era todo desolador”.
El recuerdo de Silvina Luna: Majo Martino habló con Ángel de Brito
La muerte de Silvina Luna a los 43 años generó conmoción y muchos amigos, colegas y excompañeros expresaron su dolor. Una de ellas fue Majo Martino, quien se hizo amiga de la actriz en el reality “El hotel de los famosos”.
La panelista dio a conocer una charla que mantuvo con la exparticipante de Gran Hermano 2001 hace unos meses: “Hay algo que quiero decir porque me lo dijo ella este año”, comenzó diciendo Majo en LAM.
“Fuimos a comer y me dijo algo que a mí me deja muy tranquila. Me dijo que ella fue muy feliz. No lo decía despidiéndose, ni nada”, agregó.
Además relató lo que Silvina le dijo sobre su vida: “fue una mujer muy amada por sus parejas, tuvo relaciones hermosas, amores muy fuertes, que hizo lo que quiso, que viajó… ¡todo lindo me dijo! Pensar en eso me da una tranquilidad enorme dentro de todo esto”.