19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Ángela Torres habló de su sexualidad: “Soy bi hace bastante”

Publicado el

La cantante Ángela Torres contó que es bisexual hace muchos años y que tuvo pareja abierta con un hombre. Además, aclaró si se hizo o no cirugías estéticas ante los comentarios que observa sobre eso.

“Debo haber tenido algún ex novio bi, y me encanta. Si sos bisexual, más me hoteas”, reconoció la joven artista. Y al ser consultada si es bisexual, no dudó: “Soy bi”.

“¿Te enamoraste alguna vez de una mujer?”, le preguntó Juli Puente. “Me he mambeado, no sé si me llegué a enamorar. Esto fue a los 17, soy bi hace bastante. Hace bastante soy tortona”.

No estuve soltera casi nunca, pero tuve seis años de una pareja abierta. Estábamos muy enamorados y confiábamos en el otro. No nos íbamos a faltar el respeto”, agregó Ángela Torres.

¿Cirugías?

Y consultada sobre si tiene cirugías, aclaró: “Yo no me operé toda la cara, si lo hubiera hecho, bien por mí, pero no puedo creer la cantidad de cosas que me comenta la gente”.

“¡Estoy distinta porque crecí! Ni siquiera me hago el perfilado de cejas. No sé si lo dicen porque en lotos de Instagram una se retoca, se alisa la piel. Pero me ves personalmente y no tengo toda la cara operada. Me hice un poco la boca, sí. Es literalmente lo único que me hice”, explicó según lo que publicó PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos