14.7 C
Paraná
viernes 17 de mayo de 2024
EMPATÍA

Ángela Torres opinó sobre el nuevo álbum de Tini Stoessel

Publicado el

Ángela Torres brindó una entrevista donde se le preguntó por el último disco de Tini Stoessel, “Un mechón de pelo“, y no tuvo más que palabras de halago para ella. Por su parte, afirmó que es una gran referente de la música, ya que le pareció correcto que se exprese de la manera que lo hizo.

La entrevista fue publicada en las redes de LAM (@elejercitodelam), y a Torres se le preguntó: “¿Escuchaste, Un mechón de Pelo, lo de Tini?”. Y ella respondió: “Obvio, reina total. La amo a Tini, es una genia total, es una gran referente y recontra valiente”.

Por último, Ángela Torres cerró: “Me parece buenísimo que haya podido decir las cosas que siente desde su corazón”.

Cabe destacar que, Tini Stoessel se presentó en el Club de Hurlingham, y habló de sus problemas con la salud mental arriba del escenario: “Estoy muy emocionada de que esto se dio, de que el álbum salió, de que me animé a compartirlo, de que me animé a decir muchas cosas que seguramente en otro momento no me hubiese animado”.

¿Cómo se llama la obra que va a estrenar Ángela Torres?

Creado por Jonathan Larson, “RENT” es un musical que aborda temáticas como el arte, la fama y los conflictos de un grupo de jóvenes bohemios en Nueva York. “Rent” ha cautivado al público de todo el mundo con su mezcla de romance, amistad y la lucha por el arte en el contexto del vibrante escenario de Nueva York.

Ahora, con Angela Torres asumiendo uno de los roles protagónicos de Mimi, la producción promete una experiencia teatral aún más inolvidable. Estrenado por primera vez el 13 de febrero de 1996, “RENT” sigue siendo un referente indiscutible en la escena teatral contemporánea.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos