26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
CENA ROMÁNTICA

Ángela Torres y Rusherking enamoradísimos

Publicado el

Ángela Torres y Rusherking, mantienen una relación más sólida que nunca, a pesar de haber optado por reducir su exposición mediática debido a los rumores de romance que han circulado. La actriz y el cantante continúan fortaleciendo su vínculo, que comenzó como una amistad.

A pesar de las especulaciones recientes sobre una posible ruptura o distanciamiento debido a la falta de publicaciones en redes sociales, ambos influencers continúan compartiendo planes, demostrando que todo está bien entre ellos.

Recientemente, surgió una imagen reveladora. En la foto se puede ver a la pareja cenando juntos en el hotel Faena de Buenos Aires, acompañados por Tomi Raimon, amigo y fotógrafo de ambos.

Ángela Torres y Rusherking, estarían saliendo desde diciembre de 2023, especialmente después de un viaje a Nueva York durante las festividades navideñas, donde grabaron un videoclip para su canción “Mitad”. Las imágenes del videoclip mostraban a la pareja abrazada y con una complicidad evidente, alimentando aún más las especulaciones.

Además, durante un viaje a Universal Studios en Orlando, se capturó una imagen de Rusherking y Ángela abrazados, pero fue eliminada poco después, lo que generó más especulaciones sobre su relación.

Qué dijo Ángela sobre su relación con Rusherking

Recientemente, Ángela confirmó durante una entrevista en “La Noche de Mirtha” que está saliendo con Rusherking, aunque trató de desviar la pregunta de Mirtha Legrand. Si bien no dio detalles, admitió que comparten una conexión especial.

“Con Tomi (por Rusherking) sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho… Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que… ¿No? Pero lo quiero mucho”, confesó Ángela.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado 

PARANÁ Cortarán temporalmente Avenida Zanni este sábado.

Lali Espósito debutó en un reality español y se emocionó con una participante

Lali Espósito debutó en Factor X de España, y escuchó la dura historia de...

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Nacionales

Deportes

Espectáculos