14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Polémica acusación de la mujer de Aníbal Lotocki a Silvina Luna

Publicado el

La mujer de Aníbal Lotocki, María José Favarón, hizo una polémica declaración en su afán de defender a su marido, quien se encuentra en la cárcel de Ezeiza, acusado de homicio por la muerte de Cristian Zárate. Al ser consultada por la causa de Silvina Luna dijo que la modelo tuvo consecuencias por no cumplir con el tratamiento correspondiente.

María José Favarón insinuó de este modo en Empezar el Día (Ciudad Magazine), que la actriz no era una buena paciente. Todo surgió cuando Facundo Ventura le preguntó si era verdad que Silvina “no cumpliría con muchas de las recomendaciones de los médicos”.

En ese momento la mujer de Lotocki afirmó: “Es una historia clínica real. Eso está todo asentado, es así”. “No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”, sostuvo.

Favarón apuntó además contra los medios

Majo Favarón contó que es paciente de Aníbal Lotocki desde 2009, tiempo en el cual se hizo “una lipo”, se operó “dos veces la cola con el producto (metacrilato)” sin complicaciones, se sometió a una “lipo de demarcación de los brazos”.

Y reiteró como lo viene haciendo, que Aníbal Lotocki es inocente y que está preso sin pruebas contundentes “por tanta presión mediática”.

En declaraciones que realizó este jueves, Majo Favarón, detalló que Lotocki “está muy fuerte mentalmente. Eso sí. Se mantiene fuerte. Por ejemplo, creo que yo tacho más los días en la pared para ir a verlo, creo que yo tengo más esa sensación. El está alojado en una celda, claro. Pero yo no lo veo en la celda. Lo veo en un salón, y lo puedo ver en los días en los que hay visitas nada más. Ayer le llevé una carta que le escribió una hija”, contó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos